Más vendido

LifenC corrector de espalda

 

Comprar en Amazon

Características:

UNISEX

TOP VENTAS

Disponible en varias tallas S/M/X/XL

Es uno de los mas económicos

 

Descripción:

El corrector de espalda de LifenC hace lo que se supone que debe hacer muy bien, que es aliviar los dolores de espalda y hombros y mejorar sus hábitos posturales. Ajustar la cantidad de presión aplicada a los hombros es rápido y fácil. También es fácilmente reembolsable durante los 30 primeros días si no te gusta por alguna razón, por lo que hay poco riesgo al comprar uno y probarlo.

Gracias al duradero neopreno y correas fuertes de los hombros previenen de pellizcar la piel, el diseño unisex es casi invisible cuando se usa debajo de una camisa. Fabricado en un material transpirable, libre de látex que ayuda a mantener la espalda fresca.

Al igual que con otros soportes, el corsé corrector de espalda LifenC puede causar irritación cuando se usa directamente contra la piel, especialmente en la zona axilar y en el interior de los brazos. Para reducir o eliminar esta incomodidad, se sugiere usar una camisa delgada y ligera debajo de ella. A veces utilizando los correctores de espalda pueden ocasionar rozaduras hasta que te acostumbras o lo acabas de calibrar. Dicho esto, usar un corrector de espalda no debería ser doloroso. ¡Si te duele, ajústalo!

Dado que el corrector de espalda es ajustable, es importante no apretarlo demasiado. Si la presión está causando alguna molestia o por lo contrario no notas ninguna corrección, lo más probable es que no lo hayas ajustado correctamente. Otras preocupaciones típicas es que las primeras veces puede resultar difícil de poner por ti mismo y es algo abultado.

Aunque puede que no sea el más lujoso, el soporte LifenC hace el trabajo por un precio asequible. Lo recomendamos.

NO MÁS PROBLEMAS DE ESPALDA!

Comprar en Amazon