MYCARBON Corrector de espalda Unisex

Comprar en Amazon

CARACTERÍSTICAS:

UNISEX

TOP VENTAS

Disponible en varias tallas S/M – X/XL

Material: 50% Nylon + 40% de espuma + 10% de PU

DESCRIPCIÓN:

El corrector de espalda es muy fácil de usar, lleva unas tiras con velcro para ajustarlo a la altura de la axila. Hay que leer bien las instrucciones para colocarlo correctamente y empezar de menos a más, sin apretarlo demasiado porque podría resultar incómodo. Si eres continuo notaras una mejoría. En las instrucciones aconsejan empezar unos 20 minutos al día. Si lo apretamos demasiado nos resultará molesto, aflojando nuestra espalda sentirá un gran alivio y progresivamente irá mejorando la postura.

Este corrector de espalda es uno de los más valorados disponibles, pero algunas personas todavía reportan que rasca o irrita la piel debajo de sus brazos. Esto es más probable debido a no ajustar las correas/Velcro correctamente. Es ajustable, por lo que puede adaptarse a todos los tamaños y formas corporales. A algunas personas les resulta difícil apretar las correas correctamente (dice que “no hace nada” o es “demasiado apretado”), aunque viene con instrucciones sobre cómo adaptarlo a sus necesidades. Para evitar arañazos, nuestro consejo es llevar una camiseta delgada y ligera debajo de ella si vas a llevarla debajo de la ropa. Además, aconsejamos no llevarlos durante largos periodos de tiempo (una hora o dos deben ser suficientes) para evitar el debilitamiento muscular.

Es delgado, está hecho de un material ligero y se puede llevar debajo de las camisetas más delgadas y ajustadas sin que se note. Es fácil de poner y ajustar (ajustado con correas de velcro) y viene en negro. Este corrector puede ser usado por hombres o mujeres y viene en dos tallas: S/M y X/XL. La ventaja es que se ajustan y no hace falta medirse.

El MYCARBON es un soporte funcional y versátil que recomendamos.

NO MÁS PROBLEMAS DE ESPALDA!

Comprar en Amazon

Leave a Reply