Oleosan Corrector de espalda Unisex

CARACTERÍSTICAS:

UNISEX

TOP VENTAS

Correa de Velcro ajustable. Adaptable a todas las tallas.

Material: Neopreno suave y transpirable

Comprar en Amazon

DESCRIPCIÓN:

El corrector de espalda es muy fácil de usar, lleva unas tiras con velcro para ajustarlo a la altura de la axila. Hay que leer bien las instrucciones para colocarlo correctamente y empezar de menos a más, sin apretarlo demasiado porque podría resultar incómodo. Si eres continuo notaras una mejoría. En las instrucciones aconsejan empezar unos 20 minutos al día. No hay que utilizarlo todo el día, sinó que está pensado para utilizarlo unas horas al día.

IMPORTANTE: Un corrector de espalda es un dispositivo médico, por lo que recomendamos consultar a su médico antes de usarlo.

Este corrector de espalda es uno de los más valorados disponibles, reajusta el tronco aliviando la tensión y el estrés de la espalda, hombros y clavícula ¡Logra una postura natural, saludable y atractiv. Ayuda a prevenir problemas estructurales entrenando los músculos y la columna vertebral para lograr una alineación natural. Corrige la mala postura resultante de nuestra vida cotidiana 

Es ajustable, por lo que puede adaptarse a todos los tamaños y formas corporales. Tiene un diseño extensamente probado y de restricción mínima en los movimientos. Para tratamientos efectivos o de prevención de mala postura, espina dorsal o torso desalineado. Corrige el dolor de espalda, hombro y clavícula. Probado en columna con cifosis.

Es delgado, está hecho de un material ligero y se puede llevar debajo de las camisetas más delgadas y ajustadas sin que se note. Es fácil de poner y ajustar (ajustado con correas de velcro) y viene en negro. Este corrector puede ser usado por hombres o mujeres, no hace falta medirse porque cada uno se lo adapta a sus necesidades gracias al ajuste por velcro.

El Oleosan corrige la postura y ayuda a mitigar el dolor. Es un soporte funcional y versátil que recomendamos.

NO MÁS PROBLEMAS DE ESPALDA!

Comprar en Amazon